fbpx Your SEO optimized title page contents

Casi listo, haga esto a continuación antes que no haya más citas

Su alternativa a la cirugía de espalda o cuello

Las opciones quirúrgicas para aquellos que lidian con problemas dolorosos de la columna varían desde cirugía artroscópica de espalda hasta fusión de disco espinal. Investigaciones recientes han demostrado que algunas de las cirugías artroscópicas más populares no tienen ningún beneficio. La cirugía de espalda es extremadamente traumática y conlleva riesgos nuevos. Dejando a un lado los riesgos quirúrgicos, todas las cirugías requieren mínimamente meses de rehabilitación dolorosa para recuperar la fuerza y ​​la movilidad. La mayoría de las cirugías también aceleran la cascada de degeneración que conduce a la osteoartritis.

La cirugía es a veces la solución obvia para casos severos y reconocemos que la descompresión espinal no puede tratar todo. Sin embargo, hemos visto resultados emocionantes en casos difíciles, como hernias o abultamiento de disco, y hemos ayudado a miles de pacientes con estenosis espinal severa a evitar la cirugía espinal y continuar haciendo las cosas que aman con poco o ningún dolor. La mayoría de los pacientes con descompresión espinal experimentan poco o ningún tiempo de inactividad de su procedimiento y se los alienta a volver a la actividad a medida que comienzan a sentirse mejor.

Pacientes felices

Always a great experience. I love that I can walk in and be seen. Having a baby doesn’t always make it easy to keep appointments so getting a chance to go and not having to worry about an appointment is super important to me. After having my baby I’ve had numerous back problems and when I go to get aligned I leave feeling so much better. It helps so much and the chiropractors are always helpful and really care to help ease pain and discomfort. I recommend them every chance I get to my friends.

Adriana T.

It was my first time and I was having very bad lower back pain. They were very friendly and made me feel so comfortable. I was nervous getting my neck cracked but so happy the Dr did it. I left feeling like a new woman. Pain was gone instantly

Katrina M.

Finally, A Non-Surgical Solution